• En el Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía General reconoció a 10 trabajadoras por su apoyo en la investigación y procuración de justicia.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y a fin de visibilizar el trabajo que realizan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas reconoció a 10 trabajadoras con trayectoria laboral de más de 30 y 40 años en la institución, quienes han contribuido a combatir la impunidad a través de la procuración de justicia en Zacatecas.

El Fiscal General, Francisco José Murillo Ruiseco, destacó que si bien se reconocía especialmente a 10 compañeras por sus años de servicio, la institución está conformada en su mayoría por mujeres y son ellas el pilar de la procuración de justicia en Zacatecas.

Además, se ofreció tanto a integrantes de la institución como a usuarias, el taller titulado “Meditación Autoestima” impartido por la ponente Natalia Carrillo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía General extiende un reconocimiento a todas sus integrantes por dedicar su vida profesional a procurar que la justicia llegue a las familias zacatecanas que han sido víctimas de un hecho delictivo.