• Las dos víctimas, originarias del Estado de Zacatecas, ya han sido identificadas y entregadas a sus familiares.

El pasado miércoles 26 de enero se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida al pie de un puente de la carretera Federal 45, a la entrada principal de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, los cuerpos que correspondieron a dos hombres adultos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de No Identificados.

La indagatoria por estos hechos fue iniciada inmediatamente y se procedió a realizar las primeras diligencias para la identificación de los cuerpos y la obtención de mayor información que llevara al esclarecimiento de los hechos.

Al día siguiente 27 de enero, ambas víctimas fueron plenamente identificadas por sus familiares, siendo originarios del Estado de Zacatecas; SERGIO de 24 años originario de Fresnillo y CRISTIAN de 25 años, originario de Pinos.

Ambos habían sido reportados, el primero como No Localizado cuyo último avistamiento fue en el municipio de Loreto, y el segundo como Desaparecido en Pinos, esto días previos al hallazgo.

Con lo anterior se descarta que las víctimas localizadas en el puente en inmediaciones del municipio de Cuauhtémoc, fueran originarios de otra entidad federativa o se tratase de diversas personas.

La Fiscalía General continua con la investigación para obtener mayor información sobre los hechos que permita la pronta identificación de las personas que pudieron haber tenido intervención en ellos y procurar justicia conforme lo mandata la Ley.