Esta tarde, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, el Mtro. Cristian Paul Camacho Osnaya, Fiscal General de Justicia del Estado, sostuvo una productiva reunión con Kajsa Ollongren, Representante Especial de la Unión Europea para los Derechos Humanos y del excelentísimo Embajador de la Unión Europea en México, Francisco André,  encuentro que se centró en uno de los temas que más adolecen a la sociedad mexicana: la búsqueda de personas desaparecidas e identificación humana.

En tan importante reunión, se analizaron los avances y estrategias implementadas en la materia, condición que ha permitido que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, se posicione como referente nacional e internacional en la aplicación de la ciencia en búsqueda de la verdad. Asimismo, la Delegación Europea, reconoció los resultados y el trabajo que realiza la FGJEZ.

Por último, las y los distinguidos visitantes en compañía del Fiscal General, recorrieron la Dirección General de Servicios Periciales, centro de trabajo que  representa nuestra labor especializada en identificación humana, conociendo al equipo de compañeros y herramientas de vanguardia que garantizan la verdad y la eficiencia.